Caetano Retail anuncia el inicio de una nueva etapa estratégica con la unificación de todos los nombres comerciales de sus concesionarios de automoción bajo una única identidad: Caetano. A partir de febrero de 2026, las empresas del grupo operarán comercialmente bajo el modelo “Caetano”, reforzando así la coherencia, visibilidad y fortaleza de la marca en todos los mercados donde está presente.
Esta evolución responde a la voluntad del grupo de consolidar una identidad clara, reconocible y alineada con su visión de futuro, manteniendo intactos sus valores fundacionales: confianza, innovación y cercanía al cliente. La nueva arquitectura de marca permitirá a Caetano presentarse con una sola voz, más fuerte y cohesionada, capaz de integrar todas sus operaciones de retail en un ecosistema común y fácilmente identificable.
“Este paso nos permite reforzar la fuerza de Caetano como marca global y proyectar con mayor dimensión quiénes somos hoy: un solo equipo, con un propósito común, enfocado en liderar el futuro de la automoción”, señala Paulo Pereira, Director General de Caetano Retail.
Este proceso no afecta a la estructura legal ni operativa de las compañías. Las denominaciones sociales, los equipos y la organización interna se mantienen sin cambios, al igual que la representación de las marcas de automóviles y el compromiso con clientes y partners.
Continuidad y proyección de futuro
La nueva marca Caetano refuerza el legado del Grupo Salvador Caetano, proyectándolo hacia una nueva etapa marcada por la transformación del sector, la digitalización y los nuevos modelos de movilidad. El propósito del grupo se mantiene intacto: conectar personas, trayectos y marcas, impulsando el futuro de la movilidad..
Con esta decisión, Caetano inicia un nuevo capítulo en su historia, reforzando su posicionamiento como uno de los grandes actores del retail de automoción y movilidad, con una marca única, sólida y preparada para el futuro.
Sobre Caetano
Caetano, perteneciente al histórico Grupo Salvador Caetano, es actualmente el mayor grupo automotriz de la Península Ibérica, con más de 8.000 empleados y presencia en 3 continentes y 48 países. La compañía representa a más de 40 marcas de automóviles con 240 puntos de venta en Europa, Latinoamérica y África, en España actúa como concesionario oficial de hasta 21 marcas. Caetano en España vendió más de 35.000 vehículos y alcanzó un volumen de negocio cercano a 1.000 millones de euros, con una plantilla de alrededor de 2.000 empleados.